El Santa Teresa CD recibe al Real Betis Féminas este sábado a las 10:45. Las de Juan Carlos buscan su primera victoria en liga para salir de los puestos bajos de la clasificación. Enfrente tendrá a un Betis asentado en la zona media de la tabla. El partido será retransmitido en BeIn LaLiga.

La séptima jornada de la Liga Iberdrola comienza con el enfrentamiento entre el Santa Teresa CD y el Real Betis Féminas. Extremeñas y andaluzas se enfrentan este sábado a las 10:45 en El Vivero.

El Santa Teresa CD llega al encuentro necesitado de puntos. Con solo dos puntos, el conjunto extremeño ocupa la decimocuarta posición en la clasificación y buscará ante el Betis la primera victoria de la temporada. El Santa Teresa es el equipo con más goles en contra de la competición (22) y en la última jornada perdió 5-1 ante el Granadilla Egatesa. Ariadna Rovirola y Sofía Melchor serán las únicas bajas para Juan Carlos Antúnez.

Por su parte, el Real Betis Féminas llega en séptima posición con nueve puntos tras un buen inicio de temporada. El conjunto verdiblanco llega en un buen momento tras vencer 4-0 a la Real Sociedad en la última jornada. María Pry no podrá contar para este partido con Rosa Márquez, concentrada con la selección española sub-19, mientras que Marta Pérez es duda.

La pasada temporada, los encuentros entre el Santa Teresa CD y el Real Betis Féminas acabaron con buenos resultados para el conjunto extremeño, que goleó 3-0 en El Vivero, mientras que el partido disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol finalizó con empate a uno.

Posibles alineaciones:

Santa Teresa CD: Yolanda Aguirre, Ejangue, Aina, Estefa, Carla, Ali, Neira, Gordillo, Merino, Chica y Raquel Ayuso.

Real Betis Féminas: Miriam, Clau, Cristina Muñoz, Rocío Gálvez, Nuria Ligero ‘Nana’, Laura González, Irene Guerrero, Rosa Márquez, Bea Parra, Priscila Borja y Yaiza Relea ‘Yiyi’.