El Viejo Nervión recibe al Sporting de Huelva, el domingo 14 a las 12 horas. Duelo de rivales directos en la baja tabla, para comenzar la segunda vuelta.

Lucha en el Campo Federativo de la Orden en la primera vuelta de esta temporada 2017/2018. Imagen de laliga.es

La segunda vuelta de la Liga Iberdrola comienza este fin de semana, y qué mejor que hacerlo con un duelo de rivales directos.

El Sevilla FC Femenino llega al encuentro como décimo segundo clasificado, con quince puntos, empatado con la Real Sociedad, el Fundación Albacete Nexus y su rival de esta jornada, el Sporting de Huelva.

De esta manera, ambos conjuntos se encuentran a cuatro puntos del descenso, y a diez de los puestos de Champions, todo puede pasar en esta segunda vuelta, con lo apretadas que están las puntuaciones de todos los equipos.

El Sporting de Huelva está décimo cuarto, y hasta el momento, los dos rivales de este partido llevan ganados cuatro partidos, empatado tres y perdido ocho. El encuentro que les enfrentó esta temporada, le dio la victoria a las andaluza por 2-1, veremos qué depara este segundo a ambos.

FICHA TÉCNICA

Posibles alineaciones

SEVILLA FC FEMENINO: Pamela Tajonar, Lucía (Rocío, Min. 77), Nagore, Ali, Jeni, Bores (Amparito, Min. 87), Piemonte(Oliva, Min. 69), Maite, Olivia, Claudia (Olga, Min. 57) y Blanca.

SPORTING DE HUELVA: Serrat, Pavel, Cinta, Hartard (Alicia Redondo, Min. 76), Anita, Francisca, Ojeda, Castelló, Bernal, Mbeleck (Carol, Min. 82) y Analu.

ÁRBITRA: María Dolores Martínez Madrona, del Colegio Murciano.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Iberdrola 2017/2018, jugado entre el Sevilla FC Femenino y el Sporting de Huelva, el domingo 14 a las 12 horas, en la CD José Ramón Cisneros Palacios.