El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva vuelve a los Campos Federativos de “La Orden” este domingo a las 12:15 para enfrentarse a la Real Sociedad

La vigésimo cuarta jornada de la Liga Iberdrola llega a Huelva y de qué mejor manera. El conjunto onubense buscará, ante un rival directo como es la Real Sociedad, volver a engancharse a la lucha por los puestos de Copa de la Reina. En el último partido que enfrentó a ambos conjuntos, las chicas de Antonio Toledo se llevaron la victoria en Guipúzcoa 1-2.

Las blanquiazules llegan al encuentro tras una serie de partidos en los que se enfrentaron a los colosos de la máxima categoría, y tras los que no salieron muy bien paradas. Con cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros, las jugadoras del Sporting afrontan el último empujón de Liga en la mente puesta en los partidos de este domingo y el que las enfrentará al Rayo Vallecano. Tanto donostiarras como vallecanas ocupan ahora las dos últimas plazas de acceso a la Copa, el más importante de los objetivos para las onubenses.

Para estos noventa minutos de intensidad e igualdad, Antonio Toledo podrá contar con toda la plantilla a excepción de Alicia Redondo, por compromisos con la Selección Onubense, y Maite Albarrán, por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, las chicas de Igor San Miguel llevan una racha de victorias importantes. Con el último 1-0 ante el Fundación Albacete, las guipuzcoanas llevan cuatro consecutivas. Buscarán la quinta ante el Sporting en un encuentro directo por los puestos de Copa.

Posibles onces iniciales:

Sporting Huelva: Sara Serrat; Cinta-Maite-Elena-Sandra Bernal; Gabi-Anita-Nayeli Rangel; Jenny-Martín Prieto-Sandra Castelló.

Real Sociedad: Mariasun Quiñones; Nuria Sánchez, Soldevila, Nuria Mendoza, Itziar Gastearena; Itxaso Uriarte, Cristina Pizarro; Manuela Lareo, Aintzane ©, Naiara Beristain; Nahikari García.