El Valencia CF Femenino recibe este sábado a las 20:45 al Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco, que lleva pleno de victorias en liga, visita uno de los campos más difíciles de la Liga para enfrentarse a un rival al que no ganaron la temporada pasada y que tratará de frenar la racha de victorias de las madrileñas. El partido será televisado en GOL.

La quinta jornada de la Liga Iberdrola enfrenta al Valencia CF Femenino y al Atlético de Madrid este sábado a las 20:45 en el Estadio Antonio Puchades. La evolución del conjunto valencianista en las últimas temporadas convierte este partido en uno de los más importantes de la liga, ya que enfrenta a dos equipos que aspiran a estar en los puestos altos de la clasificación.

Con un empate y una derrota en las cuatro primeras jornadas, al Valencia le costado más de los esperado el inicio de liga, pero las de Jesús Oliva vienen de estrenar su casillero de victorias en casa y tratarán de volver a hacer de su estadio un fortín para seguir subiendo en la clasificación. Actualmente, el conjunto che es sexto con siete puntos. Mari Paz será la gran novedad en la convocatoria del Valencia tras perderse el último partido de liga por lesión.

Enfrente estará el actual campeón. El Atlético de Madrid, que cuenta sus partidos de liga por victorias, se encuentra ante una de las salidas más difíciles de la temporada, en un encuentro que pondrá a prueba el buen momento de las rojiblancas. El conjunto colchonero no consiguió ganar al Valencia en ninguno de los dos partidos disputados la temporada pasada, empatando a uno en el Antonio Puchades y a cero en la Ciudad Deportiva Wanda.

Las estadísticas muestran la igualdad de un partido que podría decidirse por detalles y en el que ambos equipos tienen la necesidad de ganar para no perder distancia con sus objetivos.

Posibles alineaciones:

Valencia CF Femenino: J. Vreugdenhil, Pauleta, Ivana, Nicart, Salo, M. Carro, Gio Carreras, Sandra, Borini, Szymanowski y Mari Paz.

Atlético de Madrid: Lola, Jucinara, Menayo, Pereira, Kenti, Sosa, Meseguer, Amanda, Corredera, Sonia y Ludmila.