El Valencia CF Femenino recibe al Espanyol este sábado a las 17:30. El conjunto valencianista atraviesa el mejor momento de la temporada y buscará una nueva victoria en casa que le permita seguir subiendo en la clasificación. Por su parte, el Espanyol tratará de rencontrarse con el triunfo tras tres jornadas sin ganar.

La undécima jornada de la Liga Iberdrola enfrenta al Valencia CF Femenino y al Espanyol este sábado a las 17:30. En la Ciudad Deportiva Valencia CF se vivirá un partido entre dos equipos que se encuentran en puestos de Copa de la Reina y aspiran a alcanzar los puestos altos de la clasificación. Sin embargo, atraviesan rachas muy diferentes.

El Valencia llega al encuentro en el mejor momento de la temporada tras sumar tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas. Unos resultados que han permitido a las de Jesús Oliva colocarse en cuarta posición con 17 puntos. Tras haber perdido contra los tres primeros clasificados, el Valencia ha alcanzado su mejor nivel en las últimas semanas consiguiendo importantes victorias como el 5-2 ante el Betis o el 1-3 en el campo del Sevilla. Este sábado recibe a un rival directo ante el que tendrá que seguir demostrando su evolución.

Por su parte, el Espanyol no llega en un gran momento. Tras un buen inicio de temporada que le llevó a pelear por la tercera posición de la liga, el conjunto perico encadena tres partidos sin ganar al empatar a cero ante la Real Sociedad y el Santa Teresa CD, dos equipos de la zona baja, y perder ante el Athletic por 0-2. Estos tropiezos han provocado que el Espanyol caiga a la séptima posición con 15 puntos. Las de Joan Bacardit tratarán de rencontrarse con la victoria en Valencia. Para ello deberán mejorar la faceta goleadora, ya que con 10 goles a favor, solo han marcado más que los tres últimos clasificados.

Posibles alineaciones:

Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, Pauleta, Ivana, C. Cubedo, Borini, Sandra, Carol, M. Carro, Szymanowski, Mari Paz y M. Peiró.

Espanyol: Mariajo, Berta, Inés, Baudet, Leti, Eli, Brenda, Paloma, Dominika, Sandra y Esther.