El Valencia CF Femenino y el Levante se enfrentan este sábado a las 10:45. El derbi valenciano será clave en la pelea por alcanzar la tercera posición de la clasificación. El Valencia tratará de rencontrarse con la victoria tras dos partidos sin ganar. Mejor momento atraviesa un Levante que ha ganado las dos últimas jornadas. El partido será retransmitido en BeIN LaLiga.

La decimotercera jornada de la Liga Iberdrola comienza este sábado a las 10:45 con el derbi valenciano entre el Valencia CF Femenino y el Levante que se disputará en el Antonio Puchades. Ambos equipos aspiran a alcanzar la tercera posición que ocupa el Athletic.

El Valencia llega al encuentro tras dos jornadas sin ganar. Las de Jesús Oliva perdieron 4-2 ante el Rayo en la última jornada y tratarán de rencontrarse con la victoria ante su afición. El conjunto che ocupa la sexta posición y necesita sumar tres puntos que le vuelva a enganchar a los puestos altos de la clasificación. Además, las valencianistas no se pueden descuidar con lo que viene por detrás, ya que solo le sacan tres puntos al décimo.

El Levante llega en un mejor momento tras vencer en las dos últimas jornadas y ocupar la cuarta posición de la liga con cuatro puntos más que el Valencia. El conjunto granota intentará aprovechar su buen momento para buscar una victoria en el feudo valencianista tras dos temporadas perdiendo. El último precedente es la victoria por 6-0 del Valencia en el encuentro disputado en Mestalla la temporada pasada. La mala noticia Andrés Tudela es la baja de la máxima goleadora de la liga. Charlyn, que lleva trece goles, se perderá el encuentro por sanción.

Posibles alineaciones:

Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, Ivana, Débora G., M. Carro, Sandra, Carol, Borini, Lombi, Gio Carreras, Mari Paz y Karpova.

Levante: Noelia Ramos, Guti, Alba, S. Prim, Maitane, Miriam, Cardona, Lucía, Junge, Alharilla y Cardona.