El Valencia CF Femenino y el Real Betis Féminas se enfrentan este domingo a las 16:00 en el Antonio Puchades. Tan solo un punto separa a dos equipos que se encuentran en la pelea por la tercera posición de la clasificación. El encuentro será televisado por Gol.

La novena jornada de la Liga Iberdrola enfrenta al Valencia CF Femenino y al Real Betis Féminas este domingo a las 16:00. En el Estadio Antonio Puchades se verán las caras dos equipos separados por un punto en la clasificación que necesitan una victoria que les acerque a la tercera posición.

Tras un inicio de liga complicado, el Valencia CF Femenino se encuentra en novena posición con nueve puntos. A pesar de ello, la igualdad en la zona media alta de la tabla hace las valencianistas estén en la pelea por la tercera plaza, de la que se encuentran a cuatro puntos. Para ello, buscarán en casa una nueva victoria que les permita sumar por tercer partido consecutivo tras ganar al Madrid CFF y empatar en la última jornada ante el Granadilla Egatesa.

El Real Betis Féminas llega al encuentro con un punto más que las blanquinegras y con el mismo objetivo, alcanzar el tercer puesto de la clasificación. El inicio de temporada ha sido muy positivo para las de María Pry y están ante una prueba importante para el buen rendimiento del conjunto bético tras perder en la última jornada ante el Athletic. Yiyi será baja en el conjunto verdiblanco por problemas musculares.

La última vez que el Betis visitó a las valencianistas, el conjunto che se llevó la victoria por un contundente 5-0.

Posibles alineaciones:

Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, Ivana, Sandra, Joyce, Mari Paz, Szymanowski, M. Carro, Karpova, Cintia, Pauleta y C. Cubedo.

Real Betis Féminas: Miriam, Clau, Nuria Ligero ‘Nana’, Rocío Gálvez, Paula Perea, Laura González, Irene Guerrero, Virgy, Bea Parra, Priscila y Paula Moreno.