Mientras todos estábamos atentos a las renovaciones y a las nuevas incorporaciones de los clubes que este año disputarán la Segunda División Femenina, la Federación nos ha enseñado definitivamente el Grupo V para la próxima temporada.

A partir de septiembre podremos ver en esta liga equipos ya habituales como el Atlético de Madrid B, el Alhóndiga, el Pozuelo, el Olímpico de Madrid, Dinamo Guadalajara, Parquesol, Rayo Vallecano B…

Además de ellos, el próximo año también podremos seguir disfrutando de los ascendidos del año pasado que, con mucho sudor sobre sus espaldas, han conseguido mantener la categoría:  el Vallecas y el Zamora Amigos del Duero.

Pero, para este año 2017-2018 tenemos unas nuevas incorporaciones a este magnífico Grupo V que son dignas de mencionar:

CD Nuestra señora de Belén Este equipo burgalés tras disputar la pasada temporada la Segunda División Femenina en el Grupo II, se unirá en esta nueva temporada al Grupo V compuesto por equipos madrileños, manchegos y castellanoleoneses.

Madrid CFF B:  El campeón de la liga de Preferente en Madrid lo tenía difícil para ascender cuando comenzó la anterior temporada. Debían ocurrir dos grandes éxitos en el club para que esto sucediera, primero el Madrid CFF B debería ganar la liga para poder ascender, al encontrarse el Madrid CFF A en Segunda División solo podrían subir si este también ascendía, cosa difícil ya que llevaban varios años intentándolo sin éxito.

Pero el club finalmente salió más que triunfal al final de temporada con el ascenso de sus dos equipos conjuntamente, así que para este año contarán con el claro objetivo de mantener estas excelentes categorías para ambos conjuntos.

León Fútbol Femenino: Tras hacerse con el título de campeón regional, el León Futbol Femenino asciende a la categoría de plata con muchas ganas de quedarse en ella muchos años.

EMF Fuensalida Tras el descenso del Guadamur la temporada pasada, será el EMF Fuensalida el encargado de dejar el nombre de Toledo bien alto en la categoría, tras ganas la liga regional de Castilla la Mancha esta temporada.