El Zaragoza CFF, como farolillo rojo de la clasificación, recibe el domingo 24 al Granadilla Egatesa, en el Estadio Pedro Sancho a las 12 horas. Las mañas necesitan puntuar para no estancarse en ese puesto.

Imagen de la pasada temporada en el encuentro en el Estadio Pedro Sancho. Imagen de laliga.es

El Zaragoza CFF con cero puntos y como último clasificado, y el Granadilla Egatesa, con uno y a cuatro puestos del descenso, buscarán puntuar como sea en el encuentro entre ellos, de este domingo en el Estadio Pedro Sancho.

El Zaragoza CFF llega al encuentro como último de la tabla, sin puntos, y empatado con la Real Sociedad, el Sevilla Cf y el Fundación Albacete.

Tras ser aplastado en la primera jornada por el FC Barcelona (0-9), también perdió contra el recién ascendido Madrid CFF por 3-2. Con los ánimos por los suelos, y ganas de demostrar lo que valen, las mañas recibirán al Granadilla Egatesa con fuerzas para intentar salir del farolillo rojo de la clasificación.

Las canarias por su parte, se encuentran en el undécimo puesto de la tabla, con un solo punto. Empatadas con el Santa Teresa CD, y a cuatro puestos del descenso, el Granadilla Egatesa buscará puntuar para poder alejarse un poco del peligro.

En los dos encuentros disputados en esta temporada hasta el momento, las isleñas empataron por 1-1 a domicilio con el Rayo, y perdieron ante el Levante UD en casa de este por 1-2.

FICHA TÉCNICA

Posibles onces iniciales

Zaragoza C.F.F. : Esther Sullastres, Royo, Natalia Cebolla, Lucía Fuertes, Nora Sánchez, Yama Yamamoto, Sara Monforte, Denali Murnan, Macarena Portales, Chloe Richards y Nuria Mallada ©.

U.D. Granadilla Tenerife Sur: Noelia Gil; Jackie Simpson, María Estella, Patri Gavira, Pisco; Ayano, Silvia Doblado, Sara Tui, Megan Crosson; Mari José y Martín-Prieto.

Árbitro: Olatz Rivera Olmedo, del colegio vasco.

Antecedentes:

  • Temporada 2016/2017:

19 de Febrero del 2017: Granadilla Egatesa 2-0 Zaragoza CFF.

2 de Octubre del 2016: Zaragoza CFF 1-1 Granadilla Egatesa.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Iberdrola, que enfrenta al Zaragoza CFF y al Granadilla Egatesa, en el Estadio Pedro Sancho, el domingo 24 de Septiembre del 2017 a las 12 horas.