Imagen: Twitter @Cbmzuazo

En la última jornada se enfrentarán Zuazo Barakaldo contra Aula Valladolid para intentar llevarse una victoria en esta liga y poder marcharse con un buen sabor de boca. Nos encontramos ya ante la última jornada de la liga de loterías. En esta ocasión podemos disfrutar del enfrentamiento entre Zuazo Barakaldo y Aula Valladolid.
Las vallisoletanas viajaran al País Vasco para disputar un difícil encuentro. Las locales ahora miso solo dependen de sí solas para obtener la mejor puntuación en la historia del club, pero para ello deben controlar sus nervios. Ahora mismo se sitúan en la cuarta posición de la liga, pero con tan solo un punto de diferencia de Rincón Fertilidad Málaga, por lo que una derrota este fin de semana podría hacer que perdiesen su cuarta posición.

En cambio, las visitantes, ya tienen su sexta plaza conseguida. El balance de este año ha sido bastante positivo para las zuazotarras que han conseguido 16 victorias que chocan con las 8 derrotas y solo un empate, estos han sido los mejores resultados de la historia del club. Para el Aula Valladolid el balance también ha sido bastante positivo obteniendo 13 victorias 9 derrotas y 3 empates.
Ambos equipos desean llevarse una victoria en este último encuentro de la liga de loterías, pero para ello está claro que deben controlar sus nervios y luchar durante sesenta minutos. Este será un partido especial para ambos equipos ya que algunas jugadoras ya no podrán vestir las respectivas camisetas durante la siguiente temporada.